jueves, 20 de enero de 2011

Mi lado compositor

Aquí os dejo uno de los pasodobles de carnaval que suelo escribir cuando el cuerpo me lo pide. Lo advertí, a veces no escribo de deportes. Abajo os pongo la música.


Letra
Sobre la alfombra yace el cuerpo
La soga aún le aprieta el cuello
Muy despeinado su cabello
Y entre sus manos una carta
Es su epitafio y su fianza, que ya pagó con su degüello.

Paridad, ríete tú de la igualdad
Para un papá o una mamá
Es su epitafio y su fianza, que ya pagó con su degüello.

“Me niego a pasar más tiempo de mi vida sin poderte ver.
¿Tú te acuerdas de mí o tu madre te ha dicho que nunca existí?
No sabes el dolor que acumulo por dentro de todo mi pecho
Y el calvario llega a su final cuando una mi vida, la soga y el techo.

No quiero llorar sobre un hombro
Pues resulta curioso
Sólo te quiero a ti.

Yo…También tuve contracciones
Y aunque tu madre ahora se empeñe
En ocultarte y que se adueñe
De lo que siempre será mío

Este dolor en mi agoniza
Mi vida se tornó enfermiza
Y ya te he dado por perdido

Recuerdo bien como al nacer soldé tu alma con la mía
Y Dios sabe que tú eres la persona que más quiero en esta vida
Pero entiende a tú papá que hoy se despide en esta carta

No odies a tu madre por matar mi libertad
Ódiame a mí por ser cobarde
Pero nunca busques lo ya no te dará
¡Tú padre!