viernes, 1 de julio de 2011

Bendala entrevista a Rafa Nadal.



Y en nuestro estudios se encuentra Rafa Nadal, flamante finalista de Wimbledon que repasará la actualidad del mundo del tenis.



Bendala: "¿Quél tal Rafa?


Nadal: "Bien"



Bendala: "¿Estás en un momento soberbio?



Nadal: "No, ése es Djokovic. Él es So Serbio. Yo soy, Español, Español, Español (cantando)".


Bendala: "¿No te imaginaba tan bromista?"



Nadal: "Me encanta el cachondeo. Soy muy de los Carnavales de Cádiz. Tengo to los cedeces del Yuyu y el Canijo de Carmona. Pero también tengo cintas de grandes autores. Me encanta dorremifasoleando".



Bendala: "Y eso que tu aspecto siempre es el de una persona seria. ¿Cómo afrontas la final de Wimbledon?"


Nadal: "Supongo que con una raqueta y dos pelotas, de tenis, por supuesto. Sólo asi puedo ganar mi tercer entorchado (no sé porqué se dice esto cuando es un trofeo y no una antorcha) en el All Tenis England Club" .



Bendala: "¿Qué es lo que más te preocupa de la final?



Nadal: "El servicio, sin duda".


Bendala: "Djokovic saca muy bien".


Nadal: "No, me preocupa que me entren ganas de ir al servicio en medio del partido".




Bendala: "¿Te ha pasado alguna vez?"



Nadal: "Alguna vez, pero sólo algún peíllo con rebaba. De ahí que muchas veces aparezca despegándome el pataloncillo del culete".



Bendala: "Eres un pelín guarro".


Nadal: "La verdad es que sí, porque después de despegarme el palomino me pongo bien el pelo y lo cierto es que huele un pelín, pero lo soporto como mejor puedo. ¿Puedo contar un chiste de tenis?



Bendala: "Si te atreves"



Nadal: "El niño gitano que le dice a su padre. Papá, papá, compramé el pantalón de Nadal. Y le dice el padre, tú lo quieres es un bañadol".


Bendala: "Es muy bueno"


Nadal: "Ya lo sé. Pensé en dedicarme al humor, pero me decanté por el tenis porque se me daba mucho mejor".


Bendala: "¿Sabes más chistes?



Nadal: "Sí, sabes cuál es el tenista favorito de Lopera, el ex presidente del Betis".


Bendala: "No"




Nadal: "Pues es Federer. Porque es Hel-vético".


Bendala: "En humor también serías un número uno".


Nadal: "Gracias. Me puedo ir".



Bendala: "No había terminado la entrevista, pero si quieres".


Nadal: "Con mi Time Force sé cuando es mi tiempo. Y no es lo que tengo, es lo que soy".

Bendala: "Eso no es de Time Force, es de Viceroy".


Nadal: "Po cógeme los huevos hoy".


Bendala: "Hombre..."



Nadal: "Perdón, es que soy también muy de premios. Me encantan estar de cachondeo. Aún recuerdo lo bien que me lo pasé en los Juegos Olímpicos con Gasol y compañía. Nos hicimos muy amigos de este triatleta español... El Gómez..."



Bendala: "Ahora no voy a caer".



Nadal: "Tenía que intentarlo".



Bendala: "Bueno Rafa. Mucha suerte en Wimbledon y que pueda sumar otro título a tu palmarés".


Nadal: "Si lo hago te lo dedicaré rascándome un pelín el culo".



Bendala: "Si lo vas a hacer de todas formas"



Nadal: "Sí, pero tengo que tener cuidado que con la ropa blanca se nota mucho más y a mi novia le da mucho corte tener que frotar mis brasli (slips) con un jabón buenísimo que nos ha dejado una tía de mi mujer de Manacor. Por eso tengo que tener cuidado. Ha sido un placer estar aquí Bendala". (me tiende la mano).

Bendala: "Sin tocar, Rafa. Sin tocar. Mucha suerte".