martes, 21 de junio de 2011

Entrevista ficticia a Cristiano Ronaldo

Bendala: "Cristiano Ronaldo se encuentra en nuestros estudios. ¿Qué tal Cristiano?


Cristiano: "Bien, aunque Huelva está un poco lejos de todo no?


Bendala: "¿Ya vamos a empezar a poner pegas?"


Cristiano: "Yo es que soy de los que no se calla nada y digo las cosas así, sin pensar"


Bendala: "Y mira que eso no me extraña. Bueno, qué tal las vacaciones"


Cristiano: "De momento bien, por el Algarve. ¿Qué me aburro? Pues me voy a Estambul a inaugurar un centro comercial. ¿Qué quiero comprarme algo? Me cojo mi jet privado y aparezco en Los Angeles. Es lo que tiene ser asquerosamente rico" .


Bendala: "¿Tenías ganas de decirlo, verdad?


Cristiano: "Es que es así. Además, sé que estoy muy bueno y físicamente soy un toro. ¿Quieres que haga flexiones?"


Bendala: "No es necesario, déjalo"


Cristiano: "...Diecinueve y veinte" Uff, me encanta".


Bendala: Bueno, después de tu exhibición física...


Cristiano "O química. Física o Química (entona la sintonía de la serie). Es que me encanta. Yo soy de Fer. Es un crack".


Bendala: "Yo te hacía más del Cinco Días".


Cristiano: ·"¿Eso es ironía?


Bendala: "No, qué va, es que me daba la sensación de que eras más de negocios, no sé por qué.

Oye Cristiano, y tú que sueles hacer en el día a día".

Cristiano: "Lo que cualquier persona normal. Me levanto y hago 1.2oo abdominales y 600 flexiones. Para desayunar cojo mi jet y me voy a París para hacerlo a los pies de la Torre Eiffel. Luego vuelvo a Madrid a entrenar y con la tarde libre o bien almuerzo en Roma o me quedo en casa escuchando alguno de mis grupos preferidos".


Bendala: ¿Eres un melómano?

Cristiano: "Tu padre"


Bendala: "Me refiero a que te encanta la música".


Cristiano: "Ah, eso sí, pensaba que estabas insultándome.


Bendala: "¿Tienes muchos cedés de música?"


Cristiano: "Ninguno, pero el grupo que me gusta lo contrato para que cante en mi casa".


Bendala: ¿Y qué tipo de música escuchas?


Cristiano: "Me encantan Andy y Lucas, aunque no son como antes, después de que Lucas haya adelgazado. También me gusta el Arrebato. (se arranca a cantar) Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte"


Bendala: "¿No es un poco raro que un jugador del Madrid cante el himno del Sevilla?"


Cristiano ¿Eso quien lo dice, Messi?


Bendala: ¿Pareces un poco obsesionado con la pulga?"


Cristiano: "Qué va, he marcado más goles que él y he hecho una gran temporada"

Bendala: "No hablemos de fútbol. ¿Qué le parece la situación de crisis que atraviesa Portugal?


Cristiano: "Jugamos lo mejor que podemos".


Bendala: "¿Qué no ha entendido de lo de no hablemos de fútbol? Me refiero a la situación económica de crisis que azota a su país".


Cristiano: "¿Crisis?, ¿qué crisis?"


Bendala: También es verdad, vas por Portugal y el lujo te ciega cuando caminas por sus calles. Es muy extraño el rescate económico de la UE"


Cristiano: "¿Qué significa la última frase?"


Bendala: "Nada, nada. Que sigas marcando goles por muchos años. Gracias por todo Cristiano"


Cristiano: "Puedo saludar"


Bendala: "Vas a hacerlo diga lo que diga"


Cristiano: "Quiero saludar a mi madre que seguro que me está viendo"


Bendala: "Pero si estamos en la radio"


Cristiano: "Ya, pero está ahí, entre el público. Te quiero mama"


Bendala: "Mil gracias Cristiano".


Cristiano: "A tí, Bendola"


Bendala: "Bendala"


Cristiano: "Ea, lo que yo he dicho".


Bendala: "Buenas tardes".


Cristiano: (Se oye cantando de fondo) "A veces, la miro y lloro y lloro, pensado que pudo y no fue al final..."